fbpx

Alquiler de Barcos en Torrevieja y Cabo Roig con y sin licencia

Somos una empresa de actividades deportivas náuticas con una amplia experiencia de 25 años en el sector náutico y 6 años en el de arrendamiento de embarcaciones.

Somos pioneros en la zona de Torrevieja y Cabo Roig, ofreciendo embarcaciones que se pueden patronear con licencia y sin licencia para que te vayas familiarizando con la negación y probar si te apetece ir a más.

Si necesitas obtener la licencia de navegación contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo.

Nuestra pasión siempre ha sido el mar y los barcos, por lo que podrás estar tranquilo ya que sabremos asesorarte en todo momento sobre el estado de la mar, que zonas son las más recomendables para navegar según el día y el manejo de las embarcaciones.

Nuestro equipo cuenta con personal altamente cualificado, entre ellos se encuentran dos Capitanes de Yates profesionales que siempre estarán atentos a vosotros y tendréis el apoyo necesario desde tierra una vez estéis en el mar.

No lo pienses más y ven a navegar con nosotros, el equipo de J.L BOATS te espera para todo lo que necesites.

Abrir chat
Powered by

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/alquilerbarcotorrevieja.com/httpdocs/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484